Un local definido como Cockteleria pero que funciona como zona de comida rápida durante el día y bar de copas por la noche.
La idea surgió por recrear un local fresco donde la diversión estuviese asegurada. De ahí el uso desenfadado de estampados, combinando lunares con dibujos de monigotes y con el hilo conductor del color rosa chicle. ¡Ese color tan Tumblr ¡Tan vintage de esos años 50 en la costa californiana.
Un espacio con pocos metros pero que se le ha sacado rentabilidad a cada centímetro cuadro. Un banco corrido preside el local que para compensarlo tiene en frente suyo un gran espejo que ayuda a ampliar visualmente el espacio bajo la mirada atenta de un neón donde pone “Bessito” potenciando la marca del local.
No menos desapercibidas quedan las sillas tapizadas con esos labios sugerentes que acaban de “rematar la faena” dando al local esa impronta tan personal.
Y si nos adentramos en la zona de la barra ,automáticamente nos transportamos a la película “Grease”,esperando que nos aparezca John Travolta y Olivia Newton tomando un batido entre luces de neón.
La locura se desata en los baños con ese pavimento graffitero que convive superbién con el resto del diseño del local.
Un proyecto realizado en tiempo record y ejecutado aun a mayor velocidad, en definitiva, un proyecto creado a su manera loca, divertida y muy vivida.