Porqué aunque suene a tópico»una imagen vale más que mil palabras» y hoy os lo voy a demostrar.
Recientemente he realizado dos proyectos donde las imágenes son el referente del mismo.Uno se trata de un espacio privado en el salón-comedor de un cliente, donde debíamos vestir y dar cuerpo a la pared, ya que el resto de mobiliario era el que ya tenia el propietario.Para conferirle personalidad escogí un papel con fondo blanco y motivos en rojo, dichos motivos son la caligrafía de un artista local, willie-marquez.blogspot.com . A partir de su caligrafía hemos encargado su impresión .Os dejamos una muestra de la imagen de Willy y de su aplicación para que veáis.
El segundo proyecto se trata de un espacio público, donde hay que jugar con los colores corpóreos y dejar huella en los futuros clientes.Estos espacios suelen tener un presupuesto cerrado a cuanto reformas se trata, por ello se ha optado por elegir una imagen ya existente en un banco de imágenes . Estas imágenes se pueden modificar y adaptar según la tendencia, en este caso hemos optado por una imagen natural ,que nos proporciona un interior fresco y relajante, con las pinceladas verdes, que son top trend del verano 2017.
Creo que no hacen falta muchas palabras para entender este «post». Espero en breve colgar las fotos de los espacios reales con los papeles instalados.